domingo, 23 de junio de 2013

0 HADES, hijo de Jade. NOS NECESITA!!!




Queremos compartir con vosotros estas maravillosas fotos de nuestro Hades y tambien queremos contaros como se encuentra nuestro pequeño.
Como sabeis, despues de que sus primeros meses de vida fuesen un infierno, ahora se encuentra feliz en Dogisticat con Julio. Pero el problema de salud de Hades hace que tenga limitaciones y sea más dificil encontrarle una familia.

Trás esterilizar al pequeño y quitarle un pequeño tumor que tenía en una de sus patas, Julio consultó con un reconocido veterinario, le comentó que es probable que su problema en las patas fuese operable,así se solucionaba tambien su consecuente incontinencia.
Es la única posibilidad de saber si tiene solución el problema de salud de Hades.

SOS Perrera Badajoz mantiene actualmente una deuda con el veterinario bastante importante y es por esto que no podemos hacer frente a más gastos. Nos encantaría por encima de todo ayudarle y agotar todas las alternativas posibles para que tuviera una mejor calidad de vida.

Os pedimos una vez más ayuda económica, en este caso por la salud de Hades.
Este es el presupuesto para poder ayudarle, es muy elevado dada la cantidad de pruebas que habria que hacerle, pero es su única alternativa:

Resonancia normal 455 euros
Resonancia doble 555 euros
Consulta 65 eruos
Contraste 32 euros
Extraccion contraste 145 euros
Anestesia 80
Analiticas 146 euros

SOS Perrera Badajoz
Cif: G-06619209
Banco: Bankia
C/c: 2038 4615 60 3000529992.
Desde el extranjero
IBAN ES 89 2038 4615 6030 0052 9992.
BIC: CAHMESMMXXX
Paypal:  sosperrerabadajoz@gmail.com









HADES

Es hijo de Jade, nuestra preciosa Pitbull que este verano abandonaron en la perrera con tres cachorros, dos hembras (felizmente adoptadas) y un machito: Hades.

 El pequeño nació con un problemas en las patas traseras lo que le provoca incontinencia.

Actualmente está en la residencia donde preaviamente estuvo su mamá (tambien felizmente adoptada) en Jaén: DOGISTICAT “mascotas bien llevadas”, donde Julio lo cuida estupendamente.

Pero Hades NECESITA UN HOGAR, un hogar donde lo cuiden y mimen (teniendo en cuenta su discapacidad) que a él no le impide hacer vida normal.

Es muy noble y bueno.

Necesitamos ACOGIDA, ADOPCIÓN o PADRINOS que nos ayuden a sufragar sus gastos de Residencia y veterinario, queremos ayudar a Hades a que pueda tener una mejor calidad de vida!!!

AYÚDANOS!!!




En su primera difusión Hades estaba acogida, pero la chica que lo tenía no podía mantenerlo!

Edad: Cachorrito de 5meses

Raza: Pitbull

Información: Hades es uno de los cachorritos de Jade, es el único que queda por adoptar, actualmente esta en acogida, pero necesitamos URGENTEMENTE encontrarle otra acogida o adopción definitiva ya que no pueden hacerse cargo de él por motivos personales mucho más tiempo.

Es un cachorrito muy cariñoso con las personas y juguetón con los demás perros. Es un perrito con carácter, pero con una educación adecuada eso no supone ningún problema.

Hades nació con un problema en la columna que le provoca incontinencia y que camine con las patitas traseras juntas. Su acogida le ha hecho acupuntura y rehabilitación y nos comenta que esta bien, que camina durante una hora seguida sin dificultad aunque visualmente sean algo raros sus andares.

Es un perrito muy luchador que únicamente necesita un poquito de suerte y encontrar una familia que le de ese cariño definitivo que tanto necesita!!!

VIDEO HADES:
http://youtu.be/8QKg90RuCew

OS PEDIMOS AYUDA..una vez más...para que tenga una oportunidad de vivir dignamente y ser feliz.

Necesitamos ADOPCIONES, ACOGIDAS o la ayuda de alguna PROTECTORA.

Si adoptas o acoges a un perrito de la perrera  SALVAS UNA VIDA, y a cambio tendrás de por vida un fiel amigo que te estará eternamente agradecido!!

Si estás interesado/a en Hades, escríbenos a:

Mail: sosperrerabadajoz@gmail.com


Estamos en:
1.Facebook: S.O.S PERRERA BADAJOZ
2.Twitter: @SosPerreraBdjz




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Nueva Vida Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates